Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Celta: “Europa no está tan lejos”

El Rayo Vallecano recibe al Celta tras la resaca producida por la victoria ante el Real Madrid en Vallecas. Los de Iraola buscarán acabar el año en Liga de la mejor manera posible y acariciar los puestos europeos antes del parón por el Mundial de Catar. Las buenas sensaciones que transmite este equipo se medirán a la falta de descanso: solo dos días para preparar el duelo ante el cuadro de Vigo. El choque correspondiente a la jornada 14 se disputa el jueves 10 de noviembre a las 19 horas.

Rayo Vallecano vs Celta en Vallecas

Vallecas vibra con su equipo y el jueves volverá a vestirse de gala para despedir a sus héroes. Los guerreros de Iraola han alcanzado la cifra de 21 puntos en Liga en 13 jornadas y buscarán poner el broche de oro a este 2022 ante el Celta, en una exigente semana que se cerrará con el duelo de Copa del Rey en Mollerussa el domingo a las 12h.

Los números de este equipo son buenos: suman cinco jornadas sin perder y encadenan tres victorias consecutivas. De hecho solo han perdido uno de los últimos siete partidos que ha jugado, y a pesar del cansancio que puedan tener acumulado después del desgaste ante el Madrid, el equipo volverá a dar la cara y competir ante un Celta que llega a Vallecas con la necesidad de sumar: una victoria en nueve partidos es el pobre bagaje que acumulan los gallegos, que acuden a la cita del jueves en puestos de descenso.

Cabe destacar que Iraola no se sentará en el banquillo ya que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción tras la expulsión ante el Real Madrid.

Posible once ante el Celta

Con tres partidos en esta última semana de competición del año, Iraola podría introducir rotaciones aunque también es probable que fuerce a su once de gala y jueguen aquellos que simplemente estén mejor físicamente. No hay margen de descanso y tras el duelo de Copa del domingo los jugadores podrán desconectar, por lo que un sprint final físico no es descartable. Sea como fuere, hay dudas sobre los once que elija Iraola.

De este modo, el posible once ante el Celta podría ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Unai López; Álvaro García, Isi, Falcao.

Rueda de prensa de Iraola en la previa del Rayo Celta

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo