Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Elche: “El partido de la incertidumbre”

Tras unos días de incertidumbre sobre la hora y el lugar en el que se iba a disputar el partido de Copa del Rey ante el Elche, finalmente la cita será en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a las 16 horas. La nieve acumulada en el Estadio de Vallecas ha sido la responsable del traslado de día y hora.

Rayo Elche de Copa

El cuadro alicantino llega al choque con muchas bajas, pero con la ilusión de avanzar de ronda ante un Rayo Vallecano mermado en lo psicológico por los acontecimientos de las últimas semanas. El partido aplazado contra el Mirandés, los positivos en Covid-19, la falta de entrenamientos, el traslado a Valdebebas para entrenar y la incertidumbre del choque ante el Elche hacen que los pupilos de Iraola salten al césped de la Ciudad Deportiva desorientados.

En lo estrictamente deportivo, el Rayo Vallecano llega al choque con la ilusión de avanzar de ronda ante un rival de Primera División, para tratar de repetir la gesta de la temporada pasada. Por su parte, los ilicitanos se presentan con muchas bajas pero con la intención de avanzar de ronda. La expedición franjiverde también se mostró sorprendida por la falta de información y viajaron a Madrid sin saber a qué hora se disputaría el encuentro.

Posible once ante el Elche

El conjunto de Andoni Iraola tiene muchas bajas por el tema COVID-19. El técnico vasco solo tendrá 18 futbolistas disponibles (cuatro de ellos canteranos).

Dónde ver el Rayo Elche

El partido entre el Rayo Vallecano y el Elche podrás vivirlo en el RayoTube de Unión Rayo con la retransmisión íntegra. El canal de televisión que lo emite es Dazn.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo