Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Ponferradina: “El playoff en juego”

Llega uno de esos partidos clave en el calendario. Sin llegar a ser determinante, el duelo entre el Rayo Vallecano y la Ponferradina se antoja como una de las primeras pruebas de fuego para los de Iraola, puesto que el conjunto del Bierzo está séptimo a un solo punto de los franjirrojos.

Rayo Vallecano vs Ponferradina

El Rayo Vallecano ya naufragó en el partido de ida en El Tolarín, por lo que el duelo en Vallecas no será nada sencillo, ya que además los blanquiazules se han convertido en un rival directo por entrar en los playoff. Además de ello, los pupilos de Andoni Iraola están atravesando una mala racha: solo han sido capaces de ganar uno de los últimos cinco partidos disputados y solo ha logrado dejar la portería a cero en uno de sus últimos siete envites. La situación no es dramática, pero los franjirrojos han dejado de coquetear por los puestos de ascenso directo y han fraguado sus temores en marcar las distancias con el séptimo clasificado, en esta ocasión su próximo rival: la Ponferradina.

El equipo de Jon Pérez Bolo le tiene tomada la medida al Rayo Vallecano. El técnico vasco se ha enfrentado en tres ocasiones a los franjirrojos y no ha perdido en ninguna, lo que hace el reto más intenso. Eso sí, a pesar del buen momento de forma de los bercianos, si punto débil son los partidos a domicilio: han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos lejos de El Tolarín.

Todos estos alicientes hacen del choque en Vallecas como uno de los primeros partidos clave de la temporada para el cuadro de Andoni Iraola.

Posible once ante la Ponferradina

El Rayo Vallecano está jugando a esconder su convocatoria en los últimos meses de competición, para no dar a conocer las posibles bajas que pueda presentar el equipo. De este modo, el once que pueda presentar Iraola podría estar marcado por alguna ausencia de última hora, como ya pasó en el choque ante el Málaga de la pasada jornada. Pese a ello, las bajas previsibles serán las de Isi, que anunció ser positivo en Covid-19, Santi Comesaña, que sigue arrastrando molestias y Mario Hernández, también lesionado. De este modo, las principales dudas en el once volverán a estar en la portería (Dimitrievski o Luca Zidane) y en la delantera.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Ponferradina

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y la Ponferradina se podrá seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo con el RayoTube. El partido se podrá ver en televisión en Movistar.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo