Redes

Primer equipo

Raúl Martín Presa: “Yo si fuese el seleccionador me llevaría a RDT y a algún jugador más del Rayo”

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha atendido a los micrófonos de DAZN antes de que comenzase el partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, donde ambos equipos han empatado a cero.

Dinámica

“Por ahora ilusionados, pero esto no depende de como empieza sino de como termina. En un momento como el de ahora, hay que tener los pies en el suelo, tener más humildad y, sobre todo, a saber gestionar el éxito del otro día”.

Resultados

“La última vez que tuvimos una apoteosis de resultados como fue con el Elche ganando en el último minuto, precisamente jugamos con el menor de los descansos, fue contra el Almería y fue nuestro peor partido”.

Celta

“Lo dije la semana pasada, incluso en la previa, me parece un partido bastante más difícil este que el del Real Madrid, con lo cual con mucha cautela y mucha humildad ante un muy buen rival que se juega muchísimo, por lo tanto lo hace muy difícil al rival”.

RDT

“RDT es el mejor delantero nacional de España, esperemos que nos aporte un plus en el área y un plus de gol. Tenemos al mejor ariete en el mundo, que por cierto juega, Falcao desde mi punto de vista. Yo no he visto desde Hugo Sánchez cosa igual dentro del área y ahora tenemos a un definidor con otras características, no tan rematador pero un jugador extraordinario”.

España

“Esperamos muchísimo, siempre y cuando Luis Enrique no pase por alto que está sin jugar y, por el bien de España, no se lo lleve a intentar hacernos campeones del mundo por segunda vez. Yo si fuese el seleccionador me llevaría a RDT y a algún jugador más del Rayo. Está entrenando muy bien, la calidad la tiene y no se olvida de jugar en tres meses, por lo tanto yo creo que puede hacer mucho bien a España y creo que nos hará muy bien al Rayo, que junto a Falcao y Camello creo que tenemos una delantera muy ilusionante para la segunda vuelta”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo