Redes

Primer equipo

El Rayo de Iraola sigue los pasos del Rayo “Matagigantes”

El Rayo Vallecano de Iraola consiguió una nueva victoria en casa, sumando 19 puntos de 21 posibles en Vallecas. Los franjirrojos no empezaban sin perder sus siete primeros partidos en Primera desde la temporada 1977-78, el Rayo “Matagigantes”.

Frente al Mallorca, el Rayo volvió a demostrar que Vallecas es un fortín. En apenas veinte minutos el equipo franjirrojo ya iba ganando (2-0). El (3-1) final supuso la sexta victoria de la temporada en los primeros siete partidos. Los de Iraola no empezaban sin perder sus siete primeros partidos como local en Primera desde la temporada 1977-78, el Rayo “Matagigantes”, que no perdió en casa hasta la jornada 28 con una derrota ante el Elche (0-1).

El conjunto franjirrojo está siguiendo los pasos del Rayo de la temporada 1977-78. Ese año el equipo fue el 6º mejor local de Primera. Porque de los 17 partidos jugados en casa se consiguieron 12 victorias 4 empates y 1 derrota. Aunque esos buenos resultados en casa no acompañaron fuera de Vallecas, donde fueron el penúltimo peor equipo de la categoría, no ganaron ningún partido y tan solo consiguieron 5 empates.

El mejor local de la Liga

Esta temporada el Rayo Vallecano de Iraola busca repetir esos buenos números en casa, y por ahora va en camino. Los de Iraola son el mejor local de Primera División con 6 victorias y 1 empate, es decir, 19 puntos de 21 posibles. Además de sumar 16 goles a favor y tan solo 3 en contra. Fuera de casa los números no están siendo tan buenos sumando apenas 4 puntos de 21 posibles. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo