Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Almería: “A examen el fortín de Vallecas”

El Rayo Vallecano recibe al Almería con la intención de seguir con la inmaculada racha en Vallecas: los de Andoni Iraola han ganado todo lo que han jugado como local. En frente tendrá a un equipo que está retomando las buenas sensaciones y quiere engancharse a los puestos altos de la tabla tras encadenar cinco partidos sin perder.

Rayo Vallecano vs Almería en Vallecas

El cuadro franjirrojo está funcionando en Vallecas, donde ha ganado todo lo que ha jugado. Toca por tanto ver esa capacidad de reacción de los locales tras la derrota del último encuentro contra el Lugo a domicilio. En esta ocasión el envite será ante un Almería que está llamado a pelear el ascenso con la presencia de dos exrayistas en sus filas: Sergio Akieme y Juan Villar. El lateral volverá a enfrentarse al equipo del que salió la pasada campaña rumbo a Barcelona.

Eso sí, los andaluces llegan a Vallecas con la gasolina justa, tras jugar en Sabadell el jueves por la noche y regresar de madrugada a Almería. De este modo, han tenido poco más de 24 horas en “casa” para prepara el choque contra el Rayo Vallecano. Cabe destacar que el cuadro rojiblanco no ha ganado nunca en Liga en Vallecas: seis partidos jugados con cuatro triunfos locales y dos empates.

Pendientes de Álvaro García

Andoni Iraola tendrá prácticamente a toda la plantilla disponible para medirse al Almería. Queda ver la evolución de Álvaro García, que se retiró lesionado en el entrenamiento previo al duelo contra el Lugo la pasada jornada. El resto, salvo novedad, ni lesionados ni sancionados y todos disponibles. Cabe destacar que el Rayo Vallecano llegará descansado al choque, tras una semana de recuperación después de haber disputado cinco partidos en 14 días.

Posible once ante el Almería

De este modo, una vez acabadas las obligadas rotaciones por la acumulación de partidos, Iraola podría volver a retomar su once tipo.

Dónde ver el Rayo Vallecano-Almería

El partido de LaLiga SmartBank entre el Rayo Vallecano y el Almería de la jornada 11 podrás seguirlo en DIRECTO en nuestro canal de Youtube. Suscríbete para vivir la narración del partido, que también se emite por televisión.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo