Redes

Rayo B

Rayo Vallecano B VS Trival Valderas: “Duelo de necesidades”

Este domingo en la Ciudad Deportiva de Vallecas, el Rayo Vallecano B tiene un partido importantísimo en sus aspiraciones de jugar los playoff. El equipo que tendrá enfrente será el Trival Valderas, conjunto con los mismos objetivos que los vallecanos.

El cuadro franjirrojo no está pasando por su mejor momento ni mucho menos. Los de Ángel Dongil han visto como han caído de los puestos de playoff tras haber conseguido solo 3 de los últimos 18 puntos. Dentro de lo malo, siempre hay algo positivo y eso es que a pesar de esta racha están a tan solo 3 puntos de la promoción.

Por su parte el Trival Valderas tiene 39 puntos, uno más que el filial rayista. Tampoco es que estén en un buen momento, han ganado 2 de los últimos 6 partidos habiendo perdido los restantes. Además lleva sin ganar fuera de casa desde el 15 de diciembre cuando lo hiciera en Parla.

Es un duelo de necesidades por no desengancharse de los playoff. El que pierda este partido, si ganan los de arriba, verá como se abre una pequeña brecha con respecto a las posiciones delanteras.

Partidos como el de la semana pasada en Alcalá, donde perdieron en el último minuto, no ayuda al ánimo de los jugadores para revertir la situación. A pesar de todo, este grupo ha demostrado que tiene lo que hay que tener para competir y muy bien en esta liga y seguro que se dejan todo por cambiar los resultados.

Convocatoria: A excepción de Jorge que está sancionado todos están convocados.

Posible once: Dani Merino, Luis Aguado, Gimeno, Denis, Meseguer, Arratia, Ángel, Álvaro Juan, Alberto, Manu y Marc.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B