Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, la bestia negra del Espanyol

El Rayo Vallecano visita este viernes a las 20:00 al RCD Espanyol en su campo para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander tras empatar a cero en su debut liguero contra el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou.

Sin lugar a dudas, el Rayo es una de las bestias negras del Espanyol ya que los blanquiazules no vencen a los franjirrojos desde la campaña 2018-19, perdiendo en los últimos cuatro partidos oficiales en los que se han medido a los de Andoni Iraola, dos en Vallecas y otros dos en el RCDE Stadium.

Las dos primeras victorias del Rayo ante el Espanyol se produjeron en LaLiga SmartBank. Primero con una victoria por 1-0 en Vallecas y un 2-3 en el RCDE Stadium, logrando remontar un 2-0 en contra, lo que nadie había hecho en 20 años. En la última temporada, ya ambos en Primera División, los de Iraola también consiguieron vencer al Espanyol en los dos encuentros: 1-0 en Vallecas gracias a un gol en propia meta de Leandro Cabrera al tratar de despejar un centro y 0-1 en el RCDE Stadium logrando la permanencia con un gol de Sergi Guardiola.

Esto ha dicho Alejandro Catena sobre el partido de este viernes: “Un rival muy difícil y más en su campo, porque son muy sólidos y tienen jugadores de calidad. Va a ser un partido muy difícil donde intentaremos llevarnos la victoria”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo