Redes

Primer equipo

El Rayo ha conquistado los campos de los cinco primeros

El Rayo Vallecano necesitaba una nueva remontada para subir a Primera, además de conquistar el último campo que le quedaba de los cinco primeros: Montilivi. Los de Iraola lo consiguieron, convirtiéndose así, en el único equipo equipo de la categoría en hacerlo.

Los franjirrojos empezaron la temporada con una única victoria fuera de casa en los primeros siete partidos, pero precisamente ese encuentro fue contra el Mallorca (2º), en Son Moix (0-1). A partir de ahí, el Rayo Vallecano empezó a tener mejores resultados fuera de Vallecas, acabando la temporada como el 5º mejor visitante de la categoría con 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, además de 21 goles a favor y 20 en contra, para un total de 30 puntos.

Además, han sido el único equipo de la categoría en ganar en los campos de los cinco primeros clasificados, ya que además del Mallorca, los de Iraola le han ganado al Espanyol (1º) en el RCDE Stadium (2-3), levantando dos goles en contra, al Leganés (3º) en Butarque (1-2 en playoff) y al Almería (4º) en los Juegos del Mediterráneo (0-1). Tan solo quedaba el Girona (5º), y la victoria se consiguió en el partido decisivo de los playoff, (0-2) en Montilivi, consiguiendo el pleno de victorias.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo