Redes

Noticias Social

A cinco días del Rayo Vallecano – Elche: sin abonos ni entradas

El Rayo Vallecano – Elche se acerca y la forma de acceder de los aficionados franjirrojos al encuentro es todo una incógnita. A cinco días del partido (domingo a las 14:00 horas), no hay ni abonos ni entradas.

Cada día que pasa todo apunta que se volverán a vender entradas esta semana aunque no es descartable nada. La última información consultada por este medio es que el Rayo Vallecano quería que el cien por cien pudiera acudir al estadio de Vallecas y entonces lanzar la campaña de abonos. Para ello se necesitaba el OK de la Comunidad de Madrid para preparar otro plan de evacuación con más puertas de emergencia.

Este medio ha intentado confirmar dicha información con la Comunidad de Madrid; pero desde el Ejecutivo por ahora ni se confirma ni se desmiente esta posibilidad. Aunque por ahora tiene vigencia que la grada media y la grada alta de la Albufera no puede habilitar aficionados hasta que termine la obra.

La afición en redes sociales es un clamor: piden abonos ya. Es el único club, junto al Real Madrid, que no tiene abonos. El precio de las entradas (mayor que un abono en porcentaje) y la venta de entradas presenciales son dos de los motivos enfadan a la hinchada vallecana.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias Social