Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ya prepara el duelo ante el Atlético Saguntino de Copa del Rey

El primer equipo del Rayo Vallecano ya prepara el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Atlético Saguntino. Este partido se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Camp Nou de Morvedre, según la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Una competición que gusta mucho a la hinchada vallecana y que ilusionó mucho al barrio el curso pasado, con la llegada a semifinales 40 años después.

En el día de ayer, se realizó un entrenamiento en la Ciudad Deportiva en una sesión que comenzó en la sala de vídeo para analizar exhaustivamente al rival de Copa del Rey para posteriormente realizar, sobre césped artificial, activación, rondos, trabajo de posesión-presión y fútbol e medio campo. Sin duda alguna, todos ellos trabajos orientados para llegar de la mejor forma posible a este partido de la segunda ronda de esta competición.

Diego Méndez y Pablo Muñoz se ejercitaron también a las órdenes de Andoni Iraola, siendo novedades en el día de hoy, pero jugadores habituales en los entrenamientos de la primera plantilla y, más, en esta competición. De hecho, Diego Méndez anotó un gol ante el CFJ Mollerussa en la primera ronda de la competición, para permitir el pase a la siguiente fase del Rayo Vallecano.

Hoy, vuelta al mismo escenario desde las 10:30 horas a puerta cerrada. Cabe recordar que tras este partido, el Rayo Vallecano volverá al trabajo para preparar el partido ante el Girona CF en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. Este será el último partido del año 2022.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo