Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano consigue su primera victoria en 2022

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola consiguió su primer triunfo del año el pasado jueves tras ganar al Espanyol por 0-1 en el RCDE Stadium en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Tras esta victoria, el conjunto rayista rompió una racha de cuatro meses y tres días sin conocer el sumar de tres en el campeonato liguero.

El gol de Sergi Guardiola en el minuto 42 valió tres puntos muy importantes para que el equipo vallecano se coloque a siete puntos del descenso a falta de tan solo cinco jornadas. Además, el conjunto franjirrojo tiene un partido pendiente por disputar, que será este domingo a las 21:00 horas contra el Barcelona en el Camp Nou.

Más de media salvación pasa por tierras catalanas. El primer objetivo está cumplido. Los chicos de Andoni Iraola tendrán que hacer un buen partido contra el equipo de Xavi Hernández para sacar algo positivo.

El Rayo Vallecano ha vuelto después del parón de selecciones y tras mucho trabajo y esfuerzo el premio ha llegado. Toca remar en la misma dirección para el año que viene estar en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo