Redes

Femenino

Carlos Santiso, pendiente de la renovación

Carlos Santiso

El Rayo Femenino ya tiene entrenador para la próxima temporada: el elegido es Carlos Santiso. El técnico ya está trabajando y aunque todavía no se ha hablado de condiciones, se da por hecho que continuará en el banquillo franjirrojo. Tal y como adelantó Matagigantes y ha podido confirmar Unión Rayo.

Carlos Santiso llegó al Rayo Femenino a finales de enero, rodeado de la polémica de los audios. Era la segunda etapa del técnico madrileño al frente de la sección, tras conseguir dos permanencias consecutivas. Santiso entrenó al equipo franjirrojo 15 partidos, uno de Copa de la Reina frente al Barcelona (1-3) derrota y 14 de Liga con un balance de 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Finalmente, no se pudo salvar la categoría y el equipo acabó descendiendo tras 19 años en la élite.

Para esta nueva etapa en la nueva 1ª RFEF Femenina se da por hecho que Carlos Santiso continuará al frente de la disciplina franjirroja. Aunque todavía no se ha hablado de condiciones, el técnico ya está trabajando y está viendo con qué jugadoras podrá contar para la próxima temporada para formar la plantilla más competitiva posible para una 1ª RFEF Femenina que promete ser muy dura.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino