Redes

Femenino

El Rayo Femenino gana su segundo partido de pretemporada y el Juvenil A se despide con un empate

El Rayo Femenino disputó esta tarde su segundo partido de pretemporada al derrotar 8-1 al Femenino B en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva.

Las franjirrojas ganaron su primer partido el pasado 11 de agosto al imponerse 7-0 al Pozuelo. Mañana el equipo de Quejigo volverá a jugar, esta vez ante el Madrid CFF.

Por otro lado, el Juvenil A de Iván Amaya empató (0-0) contra el Primer equipo del Villanueva del Pardillo. El encuentro, que se disputó el sábado, 28 de agosto, previsto a las 20:00 horas, comenzó con 30 minutos de retraso y se disputó en el Estadio Juan Manuel Angelina, feudo del equipo que milita en Preferente Senior.

Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo cosechó un empate en un partido reñido contra un equipo físicamente superior. Aun así, los chicos de Iván Amaya supieron solapar el juego local con una rápida circulación de balón gracias a la gran calidad técnica que atesoran.

Con este resultado, el Juvenil A cierra su pretemporada con cinco victorias, dos derrotas y un empate. La semana que viene, el equipo comienza la competición liguera, es decir, la Juvenil División de Honor. Será como local el día 4 de septiembre en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva contra el Leganés.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino