Redes

Primer equipo

MARCA: El Rayo presiona para que no se juegue en el estadio Vallecas

El Rayo Vallecano – Granada, a falta de cinco días para que se dispute, aún no tiene garantizado estadio . Según ha informado MARCA, el club franjirrojo presiona para que no se juegue en el estadio de Vallecas. Aún no hay decisión final.

Según esta información, este martes el Rayo junto a la Comunidad de Madrid y LaLiga se han reunido para evaluar la situación. LaLiga considera que el partido se puede jugar en Vallecas mientras la Comunidad de Madrid afirma que también es accesible al menos en dos gradas, tal como informamos en Unión Rayo hace semanas.

Pero el Rayo considera que no (Según pudo saber Unión Rayo ayer ni siquiera había plan de seguridad hecho). Además, para el club rayista es preocupación el césped que, aunque ya se ha colocado, no creen que esté en perfectas condiciones para que se dispute el partido en Vallecas. Así se encontra este martes a las 15:45 horas:

Durante la reunión se han mirado otras alternativas como Alcorcón (Santo Domingo), Getafe (Coliseum) y Leganés (Butarque). Son las posibles alternativas en caso que finalmente no se juegue en Vallecas.

Tal como informamos hace una semana el estadio no estaba garantizado que llegase a tiempo para albergar el partido. El estadio de Vallecas lleva en obras desde el mes de diciembre cuando la Comunidad de Madrid empezó las obras en la Avenida de Albufera correspondiente a la primera fase. A estas obras se le sumaron otras en el mes de agosto exigidas por LaLiga para adecuar el estadio a los estándares de la competición liguera correspondientes a la iluminación y el césped.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo