Redes

Primer equipo

Iraola sigue variando muy poco su once tipo

El Rayo Vallecano perdió 3-2 ante el Bilbao en su visita a San Mamés y los franjirrojos se marchan al parón de selecciones con los mismos puntos obtenidos que el año pasados: siete puntos en seis jornadas disputadas.

Los de Andoni Iraola han realizado el mismo inicio de competición que el año pasado recurriendo al once tipo de la temporada pasada que le dio tan buenos resultados. En la victoria ante el Valencia, fue el primer partido de la temporada en el que el técnico vasco contó para su once titular con el mayor número de jugadores que fueron importantes la temporada pasada ya que hasta 9 jugadores repitieron en la alineación titular que vimos en la mayoría de partidos del curso anterior y contra el Athletic Club volvió a repetir el mismo once.

Dimitrievski, Balliu, Catena, Fran García, Óscar Valentín, Comesaña, Trejo, Isi y Álvaro García cuentan con la confianza de Andoni Iraola y hasta el momento, parece que solo rotarán las nuevas incorporaciones a menos que haya alguna baja como ya ha pasado con Comesaña o Isi Palazón.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo