Redes

Primer equipo

El Rayo afronta en Vallecas la última semana de Liga antes del Mundial

El Rayo Vallecano afrontará las dos últimas jornadas de la máxima categoría del fútbol español antes del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio de Vallecas. Es decir, los dos próximos enfrentamientos del conjunto franjirrojo serán en el fortín vallecano, en el cual lleva sumando positivamente cuatro jornadas consecutivas. Un auténtico plus.

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en el Estadio de Vallecas el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas, en la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. A su vez, el Rayo Vallecano se enfrentará al Celta de Vigo también en el Estadio de Vallecas el próximo 10 de noviembre a las 19:00 horas, en la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander.

Como local, el Rayo Vallecano es uno de los mejores equipos de la categoría, solamente por detrás de equipo como el FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal, entre otros. Esto habla muy bien de la dinámica del conjunto de Andoni Iraola en el feudo franjirrojo.

Y es que ya el curso pasado se pudo evidenciar que el Estadio de Vallecas era un campo complicado de la Primera División, a pesar de la mala dinámica cosechada en la segunda vuelta. En la primera, el Rayo Vallecano fue el mejor local de Europa durante muchos meses.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo