Redes

Juvenil

Juvenil A vs Atlético de Madrid: “Ser grandes en el derbi”

El Juvenil A de Iván Amaya se medirá este miércoles, 6 de abril, a las 18:00 horas contra el Atlético de Madrid en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 26 del Grupo V de la División de Honor.

El equipo rayista, llega al encuentro en una gran dinámica. Hasta el momemento acumula seis encuentros consecutivos sin perder, lo que le ha servido para seguir en 4º puesto con 53 puntos y un partido menos, a tan solo tres del 3º clasificado, el Leganés. Además, el pasado domingo consiguió una gran gesta ganándole por 0-1 al Rayo Majadahonda en La Oliva en un encuentro difícil, que el equipo rayista sacó hacia adelante.

Por su parte, el Atlético de Madrid, 1º con 65 puntos y dos partidos menos, viene de ganar por 2-1 en liga la jornada pasada al Getafe en el Cerro del Espino. En Copa, cayó hace unas semanas en el mismo escenario por 1-2 contra el Betis y en la Youth League, se encuentra en semifinales, donde se medirá contra el Salzburg el 22 de abril.

No hay duda, de que a día de hoy, el equipo de Fernando Torres es uno de los equipos más en forma no solo del Grupo V, sino de todo el pais. En la ida, el equipo rayista cayó por 1-0 en el Cerro del Espino con un gol de Curras de falta, por lo que las ganas de revancha aflorarán en un encuentro que será frenético y donde cada detalle será clave para conseguir el triunfo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil