Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, nueve partidos consecutivos encajando

El Rayo Vallecano suma nueve partidos consecutivos encajando gol. Los de Iraola, contando el partido de Copa del Rey ante el Barcelona, no dejan la portería a 0 desde hace nueve encuentros. En ellos, el equipo ha encajado 16 goles.

A pesar de la victoria del pasado viernes ante el Zaragoza, los de Iraola volvieron a recibir goles. El Rayo Vallecano sumó así nueve partidos consecutivos encajando gol. La peor racha de la temporada en cuanto a goles recibidos, 16 en 9 encuentros, una media de 1,77 goles por partido. La anterior racha negativa había sido de cinco partidos entre las jornadas 10-14 de Liga. En los 29 encuentros disputados hasta la fecha, los franjirrojos han encajado 29 goles, una media de un gol por partido.

En Vallecas, el Rayo ha jugado 14 encuentros, encajando 12 goles. Mientras que fuera, los números empeoran: 15 partidos y 17 goles encajados. De los equipos que están ahora mismo entre los seis primeros, tan solo el Almería ha tenido una racha de goles encajados peor, 11 jornadas consecutivas encajando. El Rayo Vallecano es el equipo que más encaja de los seis primeros clasificados. Además de ser el que más goles encaja de la Liga, igualado a 29, precisamente, con el Zaragoza, su último rival, y con el Alcorcón, el próximo.

Si comparamos esta mala racha con los equipos de Paco Jémez y Míchel, sin duda, esta es la peor. Paco Jémez estuvo seis partidos consecutivos recibiendo goles y Míchel cinco. Pero, los datos cambian si comparamos los goles encajados. El Rayo de Iraola, se convierte en el segundo mejor con 29 goles encajados en 29 jornadas. Míchel queda en tercer lugar con 32 goles recibidos y hasta el momento, el Rayo de Jémez alcanza el primer puesto con tan solo 27 goles encajados.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo