Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Oviedo: “Con el playoff entre ceja y ceja”

El Rayo Vallecano recibe este jueves al Real Oviedo en Vallecas, con la firme intención de ganar para recuperar las sensaciones perdidas y seguir en la lucha para jugar la promoción de ascenso a Primera. Partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank. Los carbayones llegan al duelo con la salvación en el bolsillo, y los franjirrojos jugarán sabiendo lo que han hecho sus rivales por el playoff. Tras el choque, solo quedarán dos jornadas para el final de Liga y un solo objetivo: el playoff.

Rayo vs Oviedo en Vallecas

La victoria ante el Fuenlabrada de la pasada jornada dejó incógnitas en el rayismo. Por un lado, los tres puntos sirvieron para romper la segunda peor racha de la temporada, en la que se encadenaban cinco encuentros sin ganar. Por otro, el duelo en el Fernando Torres sembró de dudas al equipo, incapaz de sentenciar a un equipo que estaba con nueve jugadores sobre el césped, en el que un nuevo error defensivo volvió a castigar con un gol a los rayistas.

Con ello, el encuentro del jueves contra el Oviedo es determinante. Inmersos en la recta final de la competición, los de Iraola necesitan volver a recuperar sensaciones de cara al tramo decisivo, para en el caso de disputar los playoff tener al equipo enchufado. Eso sí, en frente tendrá la disyuntiva de un equipo sin nada en juego: ¿la relajación ovetense se lo pondrá más fácil o más difícil a los franjirrojos?

Cabe destacar que el Oviedo no ha ganado en sus cuatro últimos enfrentamientos en Vallecas, pero encadena una sola derrota en sus últimos seis partidos de Liga. Por su parte, el Rayo no acaba de carburar en su Estadio, donde solo ha ganado dos de los nueve últimos partidos de competición, y lleva tres consecutivos sin victoria.

Posible once ante el Oviedo

En semana de tres partidos, podría verse alguna rotación en el esquema de Iraola. Como cada semana, la principal duda estará en la delantera. La principal ausencia será la de Bebé.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Oviedo

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Oviedo se podrá seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo. Asimismo, el partido se emite por televisión en el canal Movistar LaLiga.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo