Redes

Primer equipo

La Comunidad de Madrid asegura que sigue sin recibir el pago de la tasa de alquiler por parte del Rayo Vallecano

14 de marzo de 2022. El Rayo Vallecano sigue sin pagar la tasa de alquiler del Estadio de Vallecas aun habiendo pasado el mes de febrero al completo y la mitad de marzo. Según ha podido confirmar la propia Comunidad de Madrid por parte de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, el conjunto franjirrojo todavía no ha pagado la tasa correspondiente a 2021, y ha reiterado que de momento no hay novedades con respecto al pago, ya que nadie se ha puesto en contacto con ellos: “es muy difícil contactar con el Club”, expresó la Directora.

El club tiene que pagar algo más de 80.000 euros, según el convenio renovado y firmado en julio de 2019. Según el mismo, esa cantidad debía ser abonada en el primer trimestre del año, y a fecha de hoy todavía no ha recibido el pago. La entidad vallecana cuenta con un 20% de recargo por intereses de demora y coste del trámite.

Cabe recordar que esta noticia salió a la luz gracias a la cuestión del Diputado de Deportes del PSOE en la Asamblea de Madrid, Santi Rivero, quién preguntó en la sesión de la Comisión de Turismo y Deporte del lunes 14 de febrero por la situación del pago del canon que tiene que pagar el Rayo Vallecano a la Comunidad de Madrid.

En la sesión plenaria de hoy lunes 14 de marzo, compareció la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid para hablar de las reuniones de la Comisión Técnica para el seguimiento de las obras del Estadio de Vallecas y así como de esta falta de pago del propio Club.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo