Redes

Primer equipo

El Rayo sumó su quinta portería a cero de la temporada 2022-2023 ante el Celta

El Rayo Vallecano empató ante el Celta de Vigo a cero en la última jornada disputada en LaLiga Santander. El conjunto gallego, que salió del descenso con este punto, ‘jugó’ su propio partido desde el primer minuto del encuentro, con constantes pérdidas de tiempo e interrupciones que impidieron la fluidez del juego.

Sin embargo, con este empate, la entidad vallecana suma seis jornadas consecutivas sin perder, tanto de local como de visitante, y prolonga su buena dinámica y sensaciones antes del parón del Mundial de Catar 2022. También, y no menos importante, el Rayo Vallecano mantuvo su portería a cero en este partido.

Cinco veces

Y con esta, son cinco partidos en los que al Rayo Vallecano no le han marcado gol en esta temporada, siendo un dato muy positivo si comparamos esta estadística con otras temporadas pasadas, donde a la entidad vallecana se le ha calificado de ‘coladero’ en la zona defensivo, siendo un hándicap en todos sus partidos.

En este curso 2022-2023, Stole Dimitrievski ha sido el portero que más veces ha sido elegido por Andoni Iraola para defender la portería Vallecana. Este ha disputado 13 partidos (todos ellos como titular), en los que ha concedido una media de un gol por partido y ha dejado la portería a cero en cinco ocasiones.

Tan solo ha sido suplente en una ocasión, ante el Almería UD, donde salió Diego López y tuvo una actuación desafortunada. Miguel Morro, el tercer portero de la entidad vallecana, no ha disputado ningún minuto hasta la fecha.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo