Redes

Primer equipo

El Rayo regresa a los entrenamientos tras la gira de Turquía

Una vez finalizada la gira en Turquía, donde el Rayo Vallecano disputó dos partidos amistosos (uno ante el Fenerbahçe que acabó con derrota franjirroja por cero goles a uno y otra ante el Galatasaray que terminó con victoria vallecana gracias al gol de Andrés Martín, el conjunto de Andoni Iraola volvió a la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación durante este Mundial de Catar.

En este lugar realizó activación, trabajo de posesión-presión, ejercicios de finalización y fútbol con condicionantes en espacio reducido. Un sinfín de ejercicios que permitió a los jugadores de la entidad vallecana mantenerse activos después de estos dos compromisos de altura, con rivales de gran nivel donde han dado la talla.

Por la mañana del día de ayer la plantilla realizó activación, trabajo de posesión-presión, diferentes circuitos de finalización de cara a puerta y competición de fútbol en espacio reducido. Por la tarde simplemente se limitaron a dar continuidad en el mismo escenario. Hoy, entrenamiento a puerta abierta desde las 10:30 horas.

En el apartado de nombres propios, Trejo, Mumin y Esteban Saveljich se ejercitaron con el grupo tras realizar ayer trabajo alternativo sobre el césped. Cabe recordar que el futbolista argentino se marchó del terreno de juego en el partido ante el Galatasaray con molestias, pero todo parece haberse quedado en un sust.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo