Redes

Primer equipo

Vídeo-resumen de la gira del Rayo Vallecano en Turquía

Video-resumen de la ‘mini’ gira del Rayo Vallecano en Turquía durante la celebración del Mundial de Qatar 2022, donde la única representación rayista ha sido Pathé Ciss con Senegal, el cual fue eliminado en los octavos de final ante Inglaterra. El balance de estos dos partidos amistosos ha sido una victoria y una derrota, pero ha permitido sacar conclusiones positivas.

Una de ellas ha sido el redebut de Raúl de Tomás con la camiseta de la entidad vallecana ante el Fenerbache en el Estadio Şükrü Saraçoğlu, donde el conjunto franjirrojo perdió por tres goles a uno. Debido a que este no puede debutar en partido oficial hasta enero debido a que su fichaje no se produjo a tiempo, este ha sido una buena oportunidad para adaptarse al sistema de juego de Andoni Iraola.

El desenlace del otro partido amistoso, ante el Galatasaray fue distinto. Un Rayo Vallecano serio, aguerrido e intenso durante los 90 minutos de juego se llevó la victoria en un campo complicado y gracias al golazo de Andrés Martín desde fuera del área. Este gol le dio confianza al ariete español que viene recuperándose de una lesión de gravedad.

Estos encuentros están sirviendo para mantener la dinámica positiva y competitiva antes de afrontar los dos partidos oficiales que restan al año 2022: el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Camp Nou de Morvedre ante el Atlético Saguntino, según los horarios publicados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y ante el Girona CF en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo