Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano suma cuatro derrotas consecutivas en Liga

El Rayo Vallecano no está pasando por una buena racha. Los de Iraola suman cuatro derrotas consecutivas en Liga, algo que no sucedía desde la temporada 2018/2019.

El año 2022 no está siendo bueno para el Rayo Vallecano. Los franjirrojos son el peor equipo de este nuevo año, sumando un punto de 18 posibles y tras cuatro derrotas consecutivas en Liga frente al Athletic (0-1), contra el Celta (2-0), el Osasuna (0-3) y el Elche (2-1). Además, los franjirrojos tan solo han sido capaces de marcar un gol en estos cuatro encuentros.

Esta mala racha de derrotas no ocurría desde la temporada 2018/2019. Ese año, el del descenso a Segunda División se perdieron cuatro partidos consecutivos entre la jornada 8 y la jornada 11. Aunque en febrero la racha fue aun peor, siete derrotas seguidas entre la jornada 22 y la jornada 28.

De la Liga Santander, tan solo el Granada tiene peor racha que el Rayo Vallecano, el conjunto nazarí ha perdido sus cinco últimos partidos. El calendario tampoco es favorable para los de Iraola que este próximo sábado se enfrentarán al Real Madrid en el Estadio de Vallecas.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo