Redes

Noticias UR

Récord Unión Rayo en 2021: más de cinco millones y medio de visitas web

En Unión Rayo despedimos el 2021 del mismo modo que lo hace el Rayo Vallecano: viviendo uno de los mejores años de nuestra historia como medio, ya que más de hemos recibido más de cinco millones y medio de visitas web a lo largo de todo este año. Desde este medio de comunicación volvemos a daros las gracias por hacernos líderes en información relacionada con el Rayo Vallecano y en elegirnos para informaros de la actualidad del equipo franjirrojo.

Récord visitas web 2021

Sin duda alguna, el año 2021 ha sido uno de los mejores en lo deportivo, y ello se ha visto repercutido en nuestro medio. La disputa d los playoff y el posterior ascenso en Girona unido a la buena marcha del equipo en Primera División ha servido para volver a hacernos ser referentes. Ha sido un año cargado de mucha información, tanto deportiva como extradeportiva, que han hecho que todo aficionado del Rayo Vallecano tenga que estar informado al minuto de todo lo que pasa con su equipo, y dicha información no se ha encontrado en ningún otro sitio tan completa como en este medio.

Ese enorme esfuerzo que hacemos por estar allá donde está la noticia nos hace referentes, y nos hace seguir manteniendo ese enorme compromiso que tenemos con vosotros, puesto que somos conscientes de que si no lo cuenta Unión Rayo dicha información se pierde. De este modo, viajamos a Girona para llevarte el ascenso a través de videos en directo, declaraciones en exclusiva de los protagonistas y las mejores fotos. Asimismo, esta temporada hemos vuelta a viajar con el equipo una vez superadas las trabas de la pandemia. Y hemos vuelto a ser referentes en los partidos de Copa del Rey, con las retransmisiones en directo de los partidos de Copa, tanto los vividos en el mes de enero como los de la presente edición ante el Guijuelo y Bergantiños. Somos conscientes de que valoráis enormemente este compromiso con la información.

Con esta nueva cifra de más de cinco millones y medio de visitas web en 2021, pulverizamos el récord que poseíamos del año anterior, en el que alcanzamos cuatro millones y medio de visitas en 2020. Esto es, más de un millón de visitas más en este 2021, una cifra que nos hace estar enormemente satisfechos y nos insta a seguir al pie de cañón junto a la información que tiene que ver con el Rayo Vallecano.

Desde Unión Rayo solo podemos dar las gracias por ser parte de nuestra familia, y como siempre os decimos, el secreto de nuestro éxito sois vosotros. Si no hubiera nadie al otro lado, no podríamos estar aquí. Estos números son gracias a la enorme familia que compone este medio: desde los redactores, colaboradores, fotógrafos y por supuesto, lectores. Juntos somos más fuertes. Por un 2022 en el que volvamos a romper las estadísticas de la mano. Gracias por estar al otro lado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR