Redes

Primer equipo

RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO INVERNAL PARA EL RAYO VALLECANO

MERCADO INVIERNO
En esta sección vamos recogiendo todas las noticias (fichajes oficiales, informaciones y rumores) sobre el mercado invernal del Rayo Vallecano en esta temporada 2017-2018.

Trashorras

El capitán franjirrojo dejó de pertenecer al Rayo Vallecano la noche del 31 de enero. El club rayista rescindió el contrato del mediocentro gallego tras siete temporadas en el equipo rayista.

Más información


Razvan Rat

El lateral izquierdo ha dejado de pertenecer al Rayo Vallecano. El club franjirrojo rescindió la noche del 31 de enero el contrato del jugador rumano.

Más información


Lass Bangoura

Rayo Vallecano

El extremo rayista se ha convertido en nuevo jugador de la UD Almería. El futbolista africano se marcha cedido por lo que resta de temporada al conjunto almeriense.

Más información


Bebé

El extremo portugués se ha convertido en el cuarto refuerzo del Rayo Vallecano en este mercado invernal. El futbolista llega procedente del Eibar y en calidad de cedido hasta final de temporada.

Más información


Míchel Herrero

El Rayo Vallecano habría preguntado por el jugador del Real Valladolid Míchel Herrero. Según ‘Pucela Fichajes’, el conjunto rayista, junto al Granada, estaría interesado en el mediapunta/extremo del equipo pucelano.


Joni Montiel

Joni Montiel

El canterano rayista ha renovado por tres temporada con el conjunto vallecano y, a la vez, se ha marchado cedido al CD Toledo del Grupo I de Segunda División B.

Más información


Emiliano Armenteros

El futbolista argentino regresa a Vallecas y se ha convertido en el tercer fichaje del Rayo Vallecano en este mercado invernal. El mediapunta llega libre y firma para lo que resta de temporada.

Más información


Abdulmajeed

El Rayo Vallecano anunció la contratación del jugador saudí Al Sulayhim Abdulmajeed. El extremo llega cedido procedente del Al-Shabab Club.

Más información aquí


Bruno Pitton

Medios argentinos afirman el interés del Rayo Vallecano por Bruno Pitton. El futbolista argentino tiene 24 años y juega de lateral izquierdo.

Según diversos medios del país sudamericano, el conjunto franjirrojo habría preguntado por el defensa del Unión Santa Fé, equipo de la Primera División argentina.

El jugador estaría en la agenda del club rayista. Pritton juega de lateral zurdo, un puesto muy competido la actualidad puesto que hay tres jugadores para ficha posición en la plantilla (Rat, Akieme y Alex Moreno) y uno cedido (Javi Noblejas en el Córdoba).


Gorka Elustondo

El mediocentro se ha convertido en el primer fichaje invernal del Rayo Vallecano. El futbolista llega procedente del Atlético Nacional y firma por temporada y media.

Más información aquí


En-Nesyri

Youssef En-Nesyri se aleja del Rayo Vallecano. Varios medios apuntaban al interés rayista en su contratación; pero, según pudo confirmar Unión Rayo, el entorno del jugador afirma que no hay contactos con nadie del Rayo.

El futbolista marroquí habría pedido en el mes de diciembre salir en este mercado de invierno para sumar más minutos tras las pocas oportunidades en La Rosaleda. Su intención sería jugar para tener opciones de jugar el Mundial de Rusia (internacional por Marruecos).

Más información aquí


Mediocentro y extremo

El Rayo Vallecano tiene varias prioridades en este mercado de invierno. Según ha podido saber Unión Rayo, los puestos preferidos para fichar es el puesto de mediocentro y extremo.

Más información aquí


Pancho Cerro

_MG_8962El argentino no se marcharía este mercado de invierno. Según Onda Regional de Murcia, el mediocentro habría desestimado una oferta del Lorca. Cerro preferiría intentar seguir peleando minutos en el Rayo.


Coke Andújar

Coke Andújar no jugará en el Rayo Vallecano esta temporada. A pesar del interés rayista, el lateral madrileño ha firmado por el Levante para lo que resta de temporada tras el Schalke 04 cederlo.

Más información aquí


Chris Ramos

El delantero de 20 años del San Fernando (Segunda B) sonó como objetivo del Rayo Vallecano. Según Estadio Deportivo, afirmó que el club franjirrojo estaba interesado en su fichaje. Finalmente su destino ha sido el Real Valladolid.


Lacen

El mediocentro del Getafe vuelve a estar en la órbita del Rayo Vallecano. Según ha adelantado Onda Cero, el equipo franjirrojo y el conjunto azulón trabajan desde hace un mes la incorporación del argelino a Vallecas.

Más información aquí

13 Comments

Más en Primer equipo