Redes

Primer equipo

#SanitariosADRV: la nueva iniciativa de la afición franjirroja

La afición franjirroja ha vuelto a sacar su lado más solidario y reivindicativo. La hinchada del Rayo Vallecano ha propuesto un homenaje a todos las personas abonadas que, a su vez trabajan como personal sanitario en esta pandemia que está presente a nivel mundial y que ha conllevado efectos devastadoras.

A través de Twitter, se ha llevado a cabo un hastag conocido como #SanitariosADRV, donde los aficionados de la entidad franjirroja han ido sumándose a esta iniciativa con diferentes propuestas y opiniones. El acto en sí, debería celebrarse cuando los aficionados al balompié puedan volver a los Estadios.

Desde esta iniciativa, se ha instado al club vallecano a contactar con los socios rayistas que han estado al frente de la línea de batalla en esta pandemia, ya que todavía hay tiempo suficiente antes de que los aficionados vuelvan a los estadios de fútbol.

Además, se ha planteado la idea de hacer alguna placa conmemorativa, o algún tifo o pancarta para que realmente este día sea inolvidable para todas estas personas y puedan sentirse realmente valorados por el club por su función en esta época llena de dificultades.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo