Redes

Primer equipo

Tito regresa a Vallecas con un gol al Rayo B

Roberto Román Triguero, más conocido como Tito, regresó a Vallecas para enfrentarse al filial vallecano con el Complutense en la última jornada liguera antes de las siguientes fases de la competición.

El defensor fue titular y jugó de central (defensa de tres) en el conjunto alcalaíno. El exrayista celebró su regreso anotando el 0-3 en el minuto 5 de la segunda parte en un duelo donde los complutenses sorprendieron al filial (El resultado final fue de 1-4). Tito cabeceó en el primer palo un córner lanzado por su hermano Isra. El defensa no celebró el tanto y sólo se dirigió con ‘rabia’ a abrazar a un hermano.

Sin duda alguna fue un partido especial para el alcalaíno por el simple hecho de volver a la que fue su casa durante varias temporadas, llegando a disputar 240 partidos con la camiseta franjirroja. El lateral milita actualmente en el Complutense Alcalá, donde su hermano ha servido de influencia para estar en esta entidad de Tercera División. Tras una primera vuelta sin equipo, Tito firmó con el Complutense Alcalá en el mercado invernal y está tratando de aportar cosas positivas al equipo, con su veteranía y experiencia.

Cabe recordar que Tito firmó su renovación por el Rayo Vallecano y el club no lo cumplió. Es decir, ahora mismo el lateral franjirrojo podría estar en las filas del primer equipo, pero distintos motivos han dificultado esta situación.

Su relación con Vallecas siempre ha sido muy buena. Así lo quiso transmitir en una entrevista a Unión Rayo: “Volver siempre es una alegría aunque sea para jugar contra el equipo filial. Seguro que veo a gente conocida allí. Es bonito para un jugador. Es la sensación de volver a disfrutar de lo que fue tu casa”. Y no es para menos.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo