Redes

Primer equipo

Todos con Míchel

Vallecas habló el domingo. Pese a la derrota contra el Getafe (1-2), el rayismo se muestra unido. Con el Rayo Vallecano compartiendo el último puesto de la clasificación con el Huesca, y pese a que no acabe de llegar la primera victoria en su feudo, la unidad se palpa. En los momentos difíciles es cuando más se tiene que sentir la unión.

Todos somos Míchel

Nadie duda en la Avenida de la Albufera de Míchel. La afición le cantó al finalizar el encuentro contra el Getafe en una nueva demostración de confianza: “nos sacó de Segunda, del Rayo hasta la tumba, Míchel contigo siempre”. Asimismo, en el minuto 10 de partido, parte de la grada entonó el cántico de “Míchel quédate”. La grada apoya al técnico vallecano que salvó al equipo del descenso a Segunda B y logró el ascenso a Primera.

Asimismo, la plantilla también está con Míchel. Las declaraciones después de la derrota contra el Getafe son claras. Tanto Adrián Embarba, que volvía a la titularidad, como Alejandro Gálvez, quien también regresó al once inicial, quisieron manifestar de manera pública su apoyo al míster.

El central manifestó que “nosotros estamos con el míster. Estamos con buena predisposición y poco a poco irán llegando los resultados, estoy seguro”. Por su parte, Embarba también dejó claro su apoyo al técnico vallecano.

Por último, el periodista de la Cadena Cope, Isaac Fouto, informó en el programa Tiempo de Juego que “hasta el miércoles el Club no va a tomar ninguna decisión”, por lo Míchel se sentará en el banquillo ante el Athletic. Asimismo, Fouto explicó que “hay preocupación por la situación del equipo”.

1 Comment

Más en Primer equipo