Redes

Primer equipo

Top 5 peores partidos del Rayo Vallecano en la temporada 2020/2021

La temporada 2020-2021 del Rayo Vallecano ha estado cargada de éxito, con el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, en Unión Rayo, hemos querido repasar los peores partidos del conjunto de Andoni Iraola en este curso de LaLiga SmartBank:

VS MIRANDÉS

El Rayo Vallecano dejó escapar una oportunidad de oro ante el CD Mirandés en el Estadio de Vallecas. Esta fue una de las jornadas aplazadas que tuvo ante este conjunto y, por ello, el encuentro tuvo que disputarse en la jornada intersemanal. Estos tres puntos hicieron que la hinchada vallecana perdiese la fe en el equipo y dejase de confiar cuando tenían una oportunidad importante.

VS SPORTING DE GIJÓN

El Sporting mete presión al Rayo antes de recibir al Lugo: "No tenemos nada  que perder" - Unión Rayo

La entidad franjirroja perdió el golaverage con su perseguidor más inmediato, el Sporting de Gijón, algo que lastró al equipo hasta la última jornada del campeonato. Un partido en el que el Rayo Vallecano estuvo espeso con el balón, sin intensidad y sin ideas a la hora de crear juego. Un encuentro que desesperó a Andoni Iraola y a parte de la hinchada vallecana.

VS MALLORCA

Mallorca-Union-Rayo - Unión Rayo

Un partido desastroso de principio a fin, ante uno de los recién descendidos de Primera División. Un 0-3 en contra en los primeros veinte minutos de partido, imposibilitó cualquier intento del Rayo Vallecano de reengancharse a los puestos de ascenso directo. Además, este encuentro dejó al equipo tocado mental y físicamente, e hizo perder el golaverage particular ante ellos.

VS PONFERRADINA

Análisis Rival: S.D. Ponferradina - Unión Rayo

El Rayo Vallecano entró tarde al partido ante la Ponferradina. Una gran primera parte del conjunto local sirvió para que no se jugase más en la segunda mitad y consiguieran los tres puntos. Sin duda alguna, uno de los peores inicios de partido del conjunto de Andoni Iraola, en el que se exhibió un equipo sin orden y con carencias visibles, además de cortar una racha positiva.

VS ALMERÍA

UD Almería - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y online - Unión Rayo

Un partido donde el colegiado fue el protagonista del encuentro, dejando a la entidad franjirroja con un jugador menos desde la primera mitad del encuentro. A pesar de ello supo reponerse, pero no terminó concretando las jugadas, con continuas interrupciones y con un juego rival que nada ayudaba a la continuidad del partido. Además, el conjunto almeriense marcó el gol de la victoria en el último minuto de partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo