Redes

Primer equipo

Los trabajadores de comida del Estadio de Vallecas expresan su malestar con el Club

Nacho, trabajador en los puestos de comida del Estadio de Vallecas, ha manifestado su malestar a Unión Rayo por la gestión del club y del mandatario rayista acerca de este sector del feudo franjirrojo al que ha dificultado su labor.

Este joven transmite así la historia con el Rayo Vallecano: “El martes pasado me dijeron los encargados de las barras (David y Óscar) que iban a tener una reunión con Raúl Martín Presa. Este les enseñó una documentación de que la Comunidad de Madrid no les da la posibilidad de poder abrir y que habían tenido problemas con ellos”.

“El sábado sí se permitió la entrada de las barras en el entrenamiento previo al partido ante el Sevilla y sí se estuvo atendiendo a gente. Sin embargo, al día siguiente ante el Sevilla, no se permitió. ¿Cuál es la lógica de que esa documentación haya sido presentada?”, cuestiona irónicamente Nacho.

Y es que el malestar ha ido creciendo a lo largo de este curso 2021-2022: “A nosotros no nos informaban de cuando se podía trabajar o no se podía trabajar hasta el mismo día del evento. En ocasiones hemos ido allí, y nos encontramos la sorpresa de que no nos dejaban entrar. Por lo visto hay muy poca gente del club trabajando y claro, no se llega. Todo está muy enredado”.

Este concluye con un contundente mensaje: “Según los papeles que le enseñaron a mis compañeros de las barras, parece ser que sí había solicitud para poder abrir. Desde el club y la seguridad nos dijeron que si la Comunidad de Madrid no autorizaba, no podían permitir la entrada nuestra por los accesos. Todo justificaciones ilógicas e irracionales. Así nos han tenido durante dos meses y pico”.

Cabe recordar que el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas ha levantado la penúltima restricción en los recintos deportivos (también en el Estadio de Vallecas) que obligó la pandemia: la prohibición de comer y beber “siempre que se garantice la sectorización de los puestos de venta en dichos recintos y en las que se debe garantizar que no se producen aglomeraciones”, según ha adelantado el ABC.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo