Redes

Primer equipo

Trueno se toma la venganza con Broncano por su regalo de la camiseta del Rayo Vallecano

El cantante Trueno se tomó la venganza con el presentador David Broncano en su programa ‘La Resistencia de Movistar’. Broncano le regaló hace varios meses una camiseta personalizada del Rayo Vallecano a este artista, que está más vinculado al equipo de su tierra, el Boca Juniors, a modo de ‘cachondeo’.

Sin embargo, a pesar de que todo quedó entre risas, a este no le gustó el regalo y rechazó la vestimenta de la entidad franjirroja, aludiendo que ‘le darían de hostias’ si le veían con esta camiseta puesta cuando regresara a Argentina, lugar donde nació.

En el programa emitido el pasado miércoles 29 de septiembre, Trueno le hizo un regalo a Broncano. Este le regaló una camiseta del Real Madrid, eterno rival del Atlético de Madrid y con el que simpatiza este presentador de televisión. Todo se quedó entre risas.

Trueno es un cantante, rapero y freestyler argentino.​​​ Este nació en el barrio de la Boca y, a sus 19 años, es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Comenzó su carrera en las batallas de freestyle a los catorce años.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo