Redes

Primer equipo

Primera victoria del Rayo con Martínez Munuera

Juan Martínez Munuera fue el colegiado del Rayo VallecanoReal Madrid, partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. A pesar de un arbitraje bastante polémico y controvertido, la entidad vallecana consiguió su cuarta victoria en el Estadio de Vallecas en este curso 2022-2023.

Una remontada histórica, gracias a los goles de Álvaro García y Óscar Trejo. Sin embargo, el arbitraje del colegiado perteneciente al Comité Valenciano dejó mucho que desear para la afición vallecana, tras el penalti señalado a Marco Asensio y la expulsión a Andoni Iraola, entre otras acciones destacadas.

Única victoria con este colegiado

Esta era la décimo cuarta vez que arbitraba al conjunto franjirrojo, tras dirigir partidos en Copa del Rey, Primera División y Segunda División. Sin embargo, lo reseñable es que la entidad vallecana no había ganado ninguno de estos partidos con este árbitro, hecho sorprendente.

El balance era negativo: nueve derrotas y cinco empates, hasta la fecha. Sin embargo, las estadísticas están para romperse, y el Rayo Vallecano lo hizo. Esta fue la primera victoria con este árbitro, algo que la hinchada vallecana festejó por todo lo alto en Vallecas, ya que la noche fue larga.

Este tomó distintas decisiones durante el encuentro que perjudicaron el desarrollo del partido y los ataques vallecanos pero, a pesar de ello, los vallecano sirvieron reponerse a las adversidades y sumar tres puntos muy valiosos en la clasificación.

En el conjunto vallecano, consiguió 38 goles en dos temporadas, por lo que la afición vallecana está deseando que el delantero español pueda volver a vestir la camiseta franjirroja y pisar el terreno de juego del Estadio de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo