Redes

Primer equipo

Vídeo-resumen del Atlético Saguntino-Rayo Vallecano de Copa del Rey

Video-resumen del Atlético Saguntino 0-0 Rayo Vallecano; partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido en el que el Rayo Vallecano consiguió su segunda victoria en esta competición en penaltis, la cual ilusionó a todo el barrio el curso pasado tras llegar a semifinales 40 años después.

Este encuentro sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales, aunque Andoni Iraola presentó un once bastante reconocible para este partido, ya que es una competición que ha reconocido que le gusta en multitud de ocasiones. Además, la afición vallecana apretó, volvió a ser el jugador número 12 y acompañó al equipo para conseguir el pase a la siguiente ronda de esta competición.

Sin embargo, la entidad vallecana sufrió más de lo habitual para conseguir el pase de ronda. Juntos, la afición y el equipo, celebraron la clasificación cantando ‘La Vida Pirata’, cántico habitual para festejar las victorias. El técnico vasco del conjunto franjirrojo se mostró extremadamente feliz por conseguir esta victoria y trasladó esta alegría al resto de los desplazados.

Este ha sido el primer partido del Rayo Vallecano después del Mundial de Catar, debido a que el próximo compromiso será en Montilivi ante el Girona FC a finales de diciembre, en lo que será el último partido de 2022. Sin duda alguna, la buena noticia es que la hinchada vallecana podrá disfrutar de su equipo más frecuentemente, tras el periodo de amistosos en la cita mundialista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo