Redes

Primer equipo

La vuelta a casa de Andoni Iraola

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, vivirá el martes un partido muy especial, será la primera vez que volverá como rival a San Mamés. El técnico de Usúrbil buscará ampliar la racha de tres partidos consecutivos sin perder y conseguir la primera victoria fuera de casa.

El encuentro del martes ante el Athletic Club, será un partido muy especial para Andoni Iraola. El hoy técnico franjirrojo, estuvo 12 temporadas y 510 partidos recorriendo la banda derecha de San Mamés, donde se convirtió en leyenda del club, siendo además el 4º jugador con más partidos de la historia del club rojiblanco. Ahora, seis años después de su salida, será la primera vez que volverá como rival a la que fue casa.

Porque tal y como ha confesado en el diario MARCA: “Sigo siendo abonado del Athletic, aunque es más complicado poder ir”. El martes tendrá la oportunidad de hacerlo, pero como entrenador rival, y es que en el Rayo, Iraola se está haciendo un nombre en los banquillos, al ascenso del año pasado, hay que sumar el gran nivel mostrado en este inicio de temporada con tres partidos consecutivos sin perder, siendo el entrenador más joven de la categoría. Y aunque Iraola piense en el presente, parece que su nombre está destinado al banquillo de los leones.

En busca de la primera victoria fuera de casa

Andoni Iraola buscará que su equipo consiga la primera victoria de la temporada fuera de casa. Aunque desde luego, no será nada fácil. Ahora mismo, el Rayo Vallecano suma 12 partidos consecutivos (2E y 10D) sin ganar de vistante en Primera División, y no hay peor rival para romper esa mala racha, que el Athletic Club, invicto esta temporada (2V y 3E). Además, los rojiblancos han ganado los últimos cuatro partidos como local al Rayo en Liga, pero con la vuelta de Andoni Iraola a San Mamés, todo es posible.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo