Redes

BLOG

Cobeño coge el mando

firma-aacastellon

David Cobeño es el nuevo Director Deportivo del Rayo Vallecano. El exguardameta del conjunto franjirrojo sustituye en el cargo a Ramón Planes, que abandona el barco tras una temporada en la que no se han cumplido los planteamientos previstos hace un año, cuando llegó a la Albufera.

Un hombre de la casa

Parece que algo está cambiando en Vallecas. Primero fue la llegada de Míchel, ‘el deseado’, como si de Fernando VII estuviéramos hablando. Con el canterano al mando del banquillo franjirrojo se concibió de una manera distinta el trato con el balón, la atención a la cantera y el rayismo. Un hombre de la casa.

Del mismo modo, que Cobeño sea el elegido para la dirección deportiva del Rayo Vallecano es otra muestra más de la intención de llenar de rayistas los mandos de un Club para liderar un proyecto deportivo de cara a la temporada 2017/18. Al igual que le pasa a Míchel, Cobeño tiene la confianza de la hinchada franjirroja, saben que es uno de los suyos, son conscientes de que por encima de todo, es una persona que destila rayismo.

En ese saco podríamos incluir a Luis Cembranos, recién nombrado entrenador del Rayo Vallecano B. Tres piezas de un puzzle que son el paradigma de un nuevo Rayo, como si algo estuviera cambiando en las entrañas de este club que durante el último año ha olido a podrido.

Es posible que más de uno piense que Cobeño adolece de carácter, que es demasiado permisivo de cara a /con el Presidente. Sea como fuere, lo que es cierto es que el nuevo Director Deportivo va a poner todo lo que tiene en sí mismo para reconducir la nave rayista a buen puerto, que siente el Rayo como lo siente cualquier abonado, que mira por el interés de la franja y quiere lo mejor para su futuro. Compañero de barco de Míchel y secundados en la retaguardia por Luis Cembranos, forman un tridente que hacen mirar con optimismo el futuro inmediato del Rayo.

No en vano, una vez hecho oficial el nombramiento de David Cobeño como Director Deportivo, ya se ha conocido una de las primeras noticias: la llegada de Óscar Trejo la próxima temporada. Tras su paso por el fútbol francés, Trejo regresa a Vallecas de la mano de Cobeño. Puede ser la primera piedra del nuevo Director Deportivo para una campaña 2017/18 que puede ser distinta al infierno de la concluída 2016/17.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BLOG

  • Lass, la bala perdida

    LA ESCUADRA El día de la marmota. Hacía muchos partidos que Lass no era...

  • La ETT dependencia

    EL TERCER TIEMPO Hoy me ha dado por coger la calculadora. Tras la victoria...

  • Hielo en las gradas

    LA ESCUADRA Las cosas se valoran cuando no se tienen. Qué gran verdad y...

  • Golpe moral

    EL TERCER TIEMPO Confieso ser de los que siempre ve la botella medio llena,...