Redes

Primer equipo

Adri Contreras sobre la polémica del Rayo-Betis: “Tengo amigos que juegan en ambos equipos y me dijeron que no me preocupase, que era una tontería”

El creador de contenido, Adri Contreras, ha atendido al ABC en una entrevista en la que repasaba su polémico comentario del Rayo Vallecano en el partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Este, además, ha dejado varios titulares llamativos sobre la Kings League, donde el protagonista indiscutible está siendo el exrayista Alberto Bueno. Cabe recordar que este aseguró que “a ver quien se ve un Rayo Vallecano – Betis” de LaLiga después de lo que anunciará Gerard Piqué en su grupo de WhastApp.

¿Qué es la Kings League?

“Es una liga cerrada de fútbol 7 que ha creado Piqué en la que quiere montar un poco de show, modernizar el fútbol con partidos más cortos, sin descansos y con novedades que hagan que estés enganchado”.

Polémica con el Rayo Vallecano

“Llevo las críticas bastante bien, pero me jodió que seguidores míos me escribieran diciéndome que les había decepcionado. Fue un comentario de broma en un grupo de amigos. El grupo de los presidentes es vacile y cachondeo las 24 horas del día. Ese día Piqué nos contó lo de Enigma y yo me vine arriba y puse ese comentario, pero si hubiera sido el fin de semana de la Supercopa con el Madrid-Barça lo habría puesto igual. No porque tenga nada contra el Rayo Vallecano o el Betis, es más tengo amigos que juegan en ambos equipos y me dijeron que no me preocupase, que era una tontería”.

Récords de audiencia

“Nadie se esperaba que fuese a ser tan ‘heavy’. Sabíamos que iba a gustar, pero no que iba a tener tantísima audiencia y a superarse jornada tras jornada. Piqué tiene mucho trabajo porque seguir superándolo todas las semanas va a ser muy difícil. Los números son históricos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo