Redes

Femenino

El Atlético de Madrid-Rayo Femenino duró más de 100 minutos

El Atlético de MadridRayo Femenino, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola, duró más de 100 minutos, a causa de la lesión de una jugadora del conjunto franjirrojo. La entidad vallecana consiguió un punto en la Ciudad Deportiva Wanda Metropolitano y se aleja de los puestos de descenso.

Y es que, la lesión de la guardameta franjirroja en los últimos compases del partido, provocó que la colegiada del encuentro añadiese once minutos de descuento, por lo que el partido se fue al minuto 101. Patricia Larqué tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, acompañada de los médicos franjirrojos y con un collarín.

Esta acción provocó el enfado de varias jugadoras atléticas e incluso del público allí presente, al considerarlo como una pérdida de tiempo. Es más, llegaron a pedir más tiempo de descuente. Sin embargo, al ver la gravedad de la situación, entendieron el uso del tiempo empleado por parte del personal del Rayo Vallecano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino