Redes

Primer equipo

Los capitanes hablarán con Presa sobre los abonos, tras permitir el 100% de aforo

Óscar Trejo, Santiago Comesaña y Mario Suárez, los capitanes del Rayo Vallecano, han querido transmitir tranquilidad a los aficionados que se han dado cita en el entrenamiento de hoy, en relación al tema de los abonos. Según ha podido saber Unión Rayo, éstos tienen la intención de mantener conversaciones con el club para que se pongan a la venta en los próximos días. Sin embargo, la última palabra la tiene Raúl Martín Presa, presidente de la entidad franjirroja.

Y es que la hinchada vallecana, ha recibido la noticia de que el Ministerio de Sanidad y las Comunidades han acordado ampliar los aforos de los estadios del fútbol al 100%. Es decir, el feudo franjirrojo albergará a los mismos aficionados que antes de la pandemia, sin contar la grada de la Albufera (debido a las obras).

Imagen
Imagen

Cabe recordar que el descontento es generalizado en el vestuario, ya que jugadores como Balliu han manifestado públicamente su opinión: “Sabemos la dificultad que tiene la gente por venir a ver un partido. Me gustaría agradecer uno a uno porque 4-5 horas me parece una locura que el club permita esto”.

Tras el partido ante el Osasuna, la máxima categoría del fútbol español, tendrá un parón, que podrá ser aprovechado para realizar este tipo de gestiones. Es decir, el próximo partido que el Rayo Vallecano disputará en Vallecas será ante el Elche C.F., el 17 de octubre.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo