Redes

Primer equipo

Los jugadores cedidos que regresan a Vallecas

A continuación repasaremos cómo les ha ido a los jugadores del Rayo Vallecano que salieron cedidos la pasada temporada 2021-2022:

Iván Arboleda: El portero fue fichado por el conjunto franjirrojo el pasado verano; sin embargo se marchó cedido tras ser considerado el tercer portero para Andoni Iraola. Su destino fue Newell’s dónde ha disputado 8 encuentros y ha encajado 11 goles. Arboleda no regresará a Vallecas este verano, ya que su cesión es hasta invierno de 2022.

Miguel Morro: El guardameta se marchó al Fuenlabrada en busca de minutos. Ha coincidido con dos porteros de primer nivel, con los que ha competido por tener minutos. Ha disputado 16 partidos y ha encajado 32 goles.

Jorge Moreno: Jorge realizó la pretemporada con el primer equipo; sin embargo acabó marchándose cedido a la Cultural Leonesa en busca de minutos. Su temporada en el conjunto leonés ha sido bastante buena, jugando 32 partidos en Primera RFEF y anotando 3 goles.

Martín Pascual: El canterano tuvo varias oportunidades en el Rayo Vallecano, pero tuvo muy mala suerte, debido a expulsiones, penaltis y goles en propia. Martín se marchó al Villarreal B en busca de confianza. Al jugador le costó adaptarse, pero se hizo con la titularidad desde comienzos de 2022. Finalmente consiguió el ascenso a Segunda División con el filial del submarino amarillo.

Lass Bangoura: El caso de Lass es una situación bastante peculiar. El jugador acumula varias cesiones consecutivas. En esta última temporada se marchó cedido al Emelec en verano, pero regresó en invierno. Tras su vuelta a Vallecas, se volvió a marchar cedido al Lamia, Grecia. Ha disputado 18 encuentros y 9 como titular.

Joni Montiel: El canterano de Vallecas salió cedido la pasada temporada tras no lograr continuidad en el primer equipo. Joni se marchó al Oviedo, allí ha sido un gran revulsivo para el conjunto entrenado por el Cuco Ziganda. Montiel ha disputado 29 partidos, anotando 3 goles y dando 4 asistencias.

José Pozo: El mediapunta se marchó cedido en el mercado de invierno en busca de minutos. Su destino fue el Al Ahli Doha de la liga de Qatar. El malagueño marcó cinco goles y una asistencia en 10 partidos. Una lesión le impidió disputar más partidos. Pozo regresará al Rayo Vallecano este verano, ya que antes de irse a Qatar renovó su contrato con el equipo de Vallecas.

Andrés Martín: El delantero se fue cedido al CD Tenerife en el mercado invernal por la falta de protagonismo. En el conjunto isleño, Andrés ha sido un revulsivo habitual, al igual que Joni Montiel en el Oviedo. Andrés ha disputado 20 partidos, 4 como titular, en los que ha dejado 2 goles y 2 asistencias. En caso de ascenso, el CD Tenerife tenía una opción de compra obligatoria, pero finalmente el Tenerife no logró el ansiado ascenso.

Sergio Moreno: El delantero se marchó cedido en el mercado invernal al Amorebieta. En Segunda División ha disputado 16 partidos, en los que la mitad los ha disputado como titular.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo