Redes

Juvenil

Real Madrid vs Juvenil A: “Las oportunidades de revancha que te da el fútbol”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya disputará este domingo, 16 de enero, a las 12:00 en Valdebebas contra el Real Madrid el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey Juvenil.

Tras todo el revuelo que se ha visto en la última semana con el formato del sorteo y el malestar de los clubes debido a las condiciones impuestas por la RFEF, el conjunto franjirrojo volverá a disputar la Copa del Rey cuatro años después y se jugará a partido único su presencia en los octavos de final de la competición. Para ello tendrá que ganarle en Valdebebas al segundo clasificado de su grupo, el Real Madrid, un equipo al que se midió hace poco menos de un mes en Vallecas, donde perdió por 1-2 contra los blancos en un encuentro frenético.

Puede que la mayoría de los aficionados piensen que el favorito es el Real Madrid, pero a un partido puede pasar de todo. Como ya vimos en el partido de la fase regular, el Rayo Vallecano le puso las cosas muy complicadas al equipo merengue, pero la falta de acierto y el golazo de Villar desde más atrás del centro del campo mermaron las posibilidades de puntuar para el equipo de Iván Amaya.

Respecto a este fin de semana el escenario variará. Y es que el Rayo Vallecano visitará un campo complicado, donde el Real Madrid se hace muy fuerte debido a la gran amplitud del terreno de juego, lo que le permite circular con velocidad el esférico y realizar rápidas transiciones.

Sin duda, será un partido muy complicado, donde el Real Madrid viene “supuestamente” con más rodaje al haber jugado la última jornada de la primera vuelta el pasado fin de semana contra el Getafe en casa, donde le ganó por 2-0 al equipo azulón. Aun así, si alguien puede pararle los pies al conjunto merengue es el Rayo Vallecano, que el domingo tendrá una oportunidad de revancha, pero para ello tendrá que dar un golpe sobre la mesa contra todo y contra todos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil