Redes

Primer equipo

Catena-Lejeune, la pareja de centrales en este comienzo de temporada

El Rayo Vallecano ha consolidado su pareja de centrales en este inicio de la temporada, la dupla formada por Catena y Lejeune ha sido la elegida por Andoni Iraola.

En el último partido frente al Athlétic Club, Lejeune y Catena mostraron sus debilidades y en la segunda mitad Andoni Iraola dio entrada a Mumin, lo que fue el debut del jugador ghanés con el Rayo Vallecano.

Alejandro Catena y Florian Lejeune se han convertido en la pareja de centrales del Rayo. El de Móstoles ha mantenido la titularidad de la temporada anterior; sin embargo, su pareja ha cambiado.

La pasada temporada el Rayo Vallecano contaba con Alejandro Catena como central indiscutible e Iraola fue rotando su pareja. Al inicio de temporada, Saveljich acompañó a Catena en el centro de la zaga, hasta que el montenegrino se lesionó. Durante la temporada, el técnico fue probando a Mario Suárez y Maras. Este último abandonó el club en el pasado mercado estival.

La marcha de Maras provocó un movimiento en el club por contratar un nuevo central, el elegido fue Lejeune, procedente del Deportivo Alavés y con experiencia en Primera División. Desde el primer momento, Iraola ha optado por contar con Catena y Lejeune, salvo en el partido frente al Mallorca, donde fue Pathé Ciss quién jugó en el centro de la zaga por la expulsión de Lejeune en el partido anterior.

Además de Lejeune, el Rayo ha reforzado el centro de la defensa con Mumin, el central procedente del Victoria de Guimaraes. El club cuenta actualmente con cinco centrales: Catena, Lejeune, Saveljich, Mumin y Mario Suárez, este último reconvertido a central el año pasado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo