Redes

Primer equipo

Los detalles del Leganés 1-1 Rayo Vallecano (4-3 en penaltis) de pretemporada

El Rayo Vallecano perdió el Trofeo Pepino de Oro en la Ciudad Deportiva Leganés contra el equipo pepinero. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo empató 1-1, pero en los penaltis no pudo superar al club local donde cayó por 4-3.

A continuación, vamos con los detalles del encuentro:

Mario Suárez, de central

Mario Suárez busca el remate a portería

El ex del Atlético de Madrid, Mario Suárez, volvió a ser protagonista como ya lo fue el pasado miércoles en Pucela. El centrocampista tuvo que ocupar la posición de central ante las numerosas bajas en la zona defensiva. El jugador franjirrojo acompañado de Jorge Moreno, Mario Hernández e Iker Recio en la zaga, tendrá que jugar la semana que viene en el Sánchez-Pizjuan de central debido a la lesión de Saveljich.

Diego, exrayista y jugador del Leganés, un asedio constante para el Rayo Vallecano

Diego corre hacia el esférico

El ex jugador del Rayo Vallecano y número 37 del Leganés, Diego, fue clave en su equipo en el Trofeo Pepino de Oro. El joven delantero fue uno de los máximos participes en la delantera pepinera. Rápido, certero y luchador puso muy difíciles las cosas a la zaga franjirroja. Además, en dos ocasiones hizo aparecer a un Stole Dimitrievski, que cuajó un gran partido.

Nteka hace el rol de Óscar Trejo

Nteka observa exhausto el saque de portería de Riesgo

Randy Nteka volvió a ser titular como ya lo fue el pasado miércoles en Pucela. El jugador francés partió en la posición de segundo punta junto con su compañero, Qasmi. El ex del Fuenlabrada realizó un gran encuentro realizando grandes acciones para mantener el esférico, sumandose al ataque en numerosas ocasiones. En los minutos finales, el franco-angoleño fue sustituido por Óscar Trejo debido a una lesión de tobillo.

Bebé y Stole Dimitrievski se salieron

Bebé corre para presionar a la defensa pepinera

Tiago Manuel Dias Correia, `Bebé´, fue uno de los jugadores claves en el encuentro que disputó ayer el Rayo Vallecano en Butarque. El ex del Eibar entre otros fue un auténtico puñal por la banda izquierda incomodando constantemente a Palencia e asistiendo a Isi en el empate rayista. Por otro lado, el internacional macedonio, Stole Dimitrievski, a quien le tocaba jugar debido a la rotación con Luca Zidane, cuajó una gran actuación interviniendo en los momentos clave.

El susto de Iker Recio y la lesión de Randy Nteka

Iker Recio disputa el esférico con Naim

El jugador del Rayo Vallecano B, Iker Recio, quien no jugó en el Estadio José Zorilla dio el susto de la tarde en Butarque junto con Randy Nteka. El lateral izquierdo sufrió un encontronazo con un jugador pepinero y fue atendido por los médicos rayistas. Por otro lado, y como se ha comentado anteriormente, Nteka sufrió una lesión en el tobillo tras torcérselo y está pendiente de evolución.

Sin minutos para Catena, Gimeno y Luca

Asier Riesgo repele el esférico en una ocasión para el Rayo Vallecano

A la espera de la visita la semana que viene al Ramón Sánchez-Pizjuan, Andoni Iraola tuvo que tomar decisiones técnicas. Debido a las numerosas bajas en defensa y a la falta de integrantes en la misma, el técnico vasco introdujo a Mario Suárez en el central dando descanso al único central puro disponible de la plantilla, Catena. Además, Gimeno, jugador del Rayo B, no tuvo minutos a diferencia de Iker y Jorge. Por último, Luca Zidane tomó descanso al haber jugado el pasado miércoles contra el Valladolid. Sin duda es toda una incógnita el saber quien ocupará la portería vallecana en el primer partido de La Liga Santander contra el Sevilla.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo