Redes

Primer equipo

Los goles del Rayo pasan por Isi y Andrés Martín

Isi y Andrés, Andrés e Isi. Esa es la dupla en la que de momento se está sustentando el Rayo Vallecano de Andoni Iraola que está a 3 puntos de los playoff. Esta pareja de jugadores han generado entre los dos 11 goles, números muy buenos y más si tenemos en cuenta que los franjirrojos solo han anotado 12 goles esta temporada.

Desgranando más los datos vemos como el ex del Córdoba ha marcado 2 goles y repartido 4 asistencias, por lo que ha generado 6 goles. A su vez, el ex de la Ponferradina ha anotado 4 goles y dado 1 asistencia, por lo que ha generado 5 goles. Como vemos, Isi destaca más en su faceta goleadora y Andrés en la de asistente por lo que se compenetran muy bien.

Para el Rayo Vallecano a estas alturas de la temporada esta pareja es oro puro, y por otra parte hay que decir que poco más hay. En el único gol que no intervinieron ya sea anotando o dando pases de gol, fue en un gol en propia que se metió el Málaga en Vallecas, aquel día los locales ganaron 4-0.

A falta de goles de los delanteros buenos son los de los extremos o mediapuntas como ocurre en este caso, pero el cuadro franjirrojo necesita ayuda de todos para pelear de lleno por al menos, la promoción de ascenso. De momento, tercer partido consecutivo sin ganar, hora de cambiar el rumbo.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo