Redes

Primer equipo

Iraola: “Analizaremos el mercado cuando concluya”

El Rayo Vallecano perdió 0-2 ante el Mallorca en su estreno en Vallecas y en la rueda de prensa post-partido, el técnico vasco fue preguntado por el mercado de fichajes ya que no queda nada para su cierre: “La plantilla no es que este incompleta pero bueno, estas tres jornadas se juegan así. Analizaremos el mercado cuando concluya”.

Los problemas del Rayo en el mercado de fichajes están siendo notables ya que los pretendidos Latasa, Javi Hernández o Marcos André han sido fichados por otros equipos o se muestran reacios para fichar por el club franjirrojo. Además, la directiva mueve ficha y no es del gusto del entrenador como con el caso Diego Costa.

Iraola ya fue preguntado por una de las posiciones claves en todos los mercados de traspasos: la delantera y respondió lo siguiente: “lo normal es tener tres delanteros”.

Además, el técnico franjirrojo hizo las siguientes declaraciones a finales de pretemporada sobre las incorporaciones que deberia de hacer el equipo: “Creo que tenemos como equipo y como club tenemos dos posiciones que mejorar que son la de delantero centro y la de central. Tenemos que firmar más jugadores, no se cuantos llegarán pero media docena o por ahí. El club intentará hacer el esfuerzo porque creo que son dos posiciones que nos gustaría mejorar y donde le vamos a dar prioridad”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo