Redes

Primer equipo

Balliu, convocado por Albania para disputar dos amistosos

El lateral del Rayo Vallecano, Ivan Balliu, ha sido convocado por Albania en el parón de selecciones de la temporada 2022-2023, debido al Mundial de Catar 2022, en el que la única representación rayista estará encabeza por Pathé Ciss, que tratará dejar a la franja en lo más alto posible con la Selección de Senegal.

Desde que este defiende la camiseta franjirroja, ha sido un habitual en las convocatorias de Albania, llegando a sumar 8 internacionalidades y demostrando su mejor versión con su selección. Tras este periodo con su selección, este comenzará la pretemporada rayista, con su gira en Turquía.

Antes de comenzar la fase de clasificación en marzo, los albaneses tienen previsto disputar los días 16 y 19 de este mes dos amistosos en Tirana. Lo harán primero ante Italia y posteriormente contra Armenia. Sin duda alguna, dos enfrentamientos para mantener la competitividad del lateral rayista.

Este ha disputado todos los partidos de titular en este arranque de competición 2022-2023. Iván Balliu, desde su llegada el curso pasado a Vallecas, se ha adaptado a la perfección al barrio y al equipo, siendo un jugador indiscutible y determinante para el técnico vasco, Andoni Iraola.

Más concretamente, este ha disputado 14 partidos (todos ellos como titular). Todavía no se ha estrenado en su faceta como goleador o como asistente, pero ha demostrado un alto rendimiento en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español, la Primera División, con la vestimenta vallecana.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo