Redes

Juvenil

Juvenil A vs Flecha Negra: “Continuar siendo fuertes en casa”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se enfretará este sábado, 7 de mayo, a las 16:00 horas contra el Flecha Negra en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la jornada 32 del grupo V de la División de Honor Juvenil.

Tras conseguir un buen empate (1-1) la semana pasada contra La Cruz Villanovense en tierras extremeñas, el equipo franjirrojo, en 4º lugar con 60 puntos, afronta el encuentro con la necesidad de ganar para seguir manteniéndose en esa cuarta plaza.

Por su parte, el conjunto visitante, el Flecha Negra, 18º con tan solo ocho puntos en toda la temporada, se encuentra descendido desde hace bastantes jornadas y el fin de semana pasado perdió por 0-2 contra el Badajoz.

No hay duda, de que a pesar de que el rival del Juvenil A sea el último clasificado, el encuentro será de máxima dificultad. En el partido de ida disputado en el Eusebio Bejarano, el club rayista ganó por 0-1, por lo que los números hablan por sí solos. Esto es Primera División Juvenil y en cada partido se observa una máxima dificultad en el terreno de juego.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil