Redes

Juvenil

El Juvenil A sumó su tercera victoria consecutiva

El Juvenil A del Rayo Vallecano sumó este miércoles su tercera victoria consecutiva. El conjunto de Iván Amaya se encuentra en una dinámica positiva y tras ganar en la jornada intersemanal, se asegura luchar para estar entre los cinco primeros clasificados.

CD Los Yébenes San Bruno (5-0), Rayo Majadahonda (3-4) y Extremadura UD (3-1) han sido los rivales del grupo de la competición a los que ha vencido la entidad franjirroja.

No cabe duda de que la tendencia positiva del conjunto franjirroja no es causal, sino fruto de un trabajo constante, esfuerzo y sacrificio. Esto les ha permitido depender de sí mismos en la última jornada para estar en la Segunda Fase con los mejores del Grupo V y asegurarse la permanencia.

El Juvenil A han realizado una gran remontada en el segundo tramo de campeonato. En la jornada 8 apenas sumaba cuatro puntos en la clasificación. Nueve jornada después los de Iván Amaya han sumado 19 puntos más (casi cinco veces lo obtenido anteriormente).

En la última jornada el Rayo dependerá de sí mismo e incluso le valdrá el empate en Badajoz. Los vallecanos se enfrentan al CD Badajoz en un duelo entre 4º y 5º. La derrota incluso le valdría al Rayo si el Adarve pierde sus dos partidos (ante Atlético y Majadahonda).

Clasificación:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil