Redes

Primer equipo

Leganés y Fuenlabrada ‘se mudan’ de estadio para la Copa mientras el Rayo sigue a la espera

Dos enfrentamientos de la Copa del Rey de equipos madrileños han cambiado su terreno de juego debido al mal estado del césped por la borrasca Filomena, más concretamente el FuenlabradaLevante y el LeganésSevilla. El Rayo, a la espera de confirmar si el Estadio de Vallecas está listo para el sábado, ha dejado sobre los aires su ‘plan B‘.

El Fuenlabrada se enfrentará al Levante en La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la gran cantidad de nieve que cubre el césped del Estadio Fernando Torres. Este encuentro se disputará el sábado 16 de enero a las 18:00 horas.

A su vez, el club pepinero se enfrentará al Sevilla en el Wanda Metropolitano, terreno de juego del Atlético de Madrid, debido al mal estado en que se encuentra el terreno de juego del Municipal de Butarque. El partido se disputará el sábado 16 de enero a las 20:00 horas.

De momento, el personal del Rayo Vallecano está trabajando para tener listo el feudo franjirrojo ante el Elche. Sin embargo, esto no está garantizado por completo y se han planteado sobre la mesa otras alternativas, como sería la de jugar en la Ciudad Deportiva.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo